Ya tenemos anticristo… y se llama Felipe de Borbón

Mmm, para este puesto han habido muchos candidatos y cristianos caza-anticristos tampoco faltan. Hoy tenemos delante nuestro al nuevo candidato. Con ustedes, Felipe de Borbón, príncipe de la corona española.

Pero esta mención no es cualquier mención, porque su “patrocinador” es un conferencista: Antonio Bolainez y su “postulación” la tenemos en video.

Sin duda, el señor Bolainez se ha “tirado a la piscina” con esta afirmación tan vehemente y escalofriante. Ahora yo me pregunto: ¿Tendrá agua la piscina?

—>LINKS

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados:

  • No Related Posts

55 comentarios a “Ya tenemos anticristo… y se llama Felipe de Borbón”

  1. meneame.net Says:

    Ya tenemos anticristo… y se llama Felipe de Borbón…

    Para este puesto han habido muchos candidatos y cristianos caza-anticristos tampoco faltan. Hoy tenemos delante nuestro al nuevo candidato. Con ustedes, Felipe de Borbón, príncipe de la corona española….

  2. aragoneame.com Says:

    Ya tenemos anticristo… y se llama Felipe de Borbón — elblogdeffuentes.cl…

    “hablo de don Felipe de Borbón, es un joven de 35 años
    es un joven extraordinario, descomunal, habla diez lenguas, es el intelectual más grande de los últimos 100 años”…

  3. Ricardo Says:

    Ja … “el intelectual más grande de los últimos 100 años”.
    Este tipo de cosas sólo ridiculizan nuestra fe.

  4. ffuentes Says:

    @Ricardo: Y eso de “Apocalicsi” tampoco me dio nunca buena espina.

  5. Monja Says:

    Ay qué pena que Darwin no pudo ver a este simio y a su eslaboncito Nezareth…

  6. Enrique Says:

    Mmm, tienes que mejorar tus fuentes porque a Borbón, Jack Van Impe lo tuvo como posible anticristo hace años cuando yo lo veía… ups unos 4 años? …

    El verdadero es si duda :s :

  7. Enrique Says:

    Barack Hussein Obama Jr.

  8. ffuentes Says:

    @Enrique: Cierto, me faltó Obama en la lista, pero ahí además de ridículo forma parte de una campaña electoral sucia lo que lo hace peor aún.

  9. halcon Says:

    el hermano bolaninez gran siervo de Dios, yo le creo lo ke dice porke esta dado para ke sea ese tal felipe, segun se dice ke el anticristo sera homosexual y creo ke felipe esta casado, pero talves se separe y se vuelva homosexual o simplemente no le gusten mas las mujeres, bolaines esta en lo cierto, gran siervo de Dios apologetico, escatologo y teologo, esa es mi opinion.

  10. el siberiano Says:

    la manera tan clara en como explica y detalla las coincidencias, siempre basado en la biblia contra la personalidad de este señor. me queda claro una cosa, es el personaje que mejor encaja dentro del cuadro del anticristo. le ha de haber llevado tiempo y mucho esfuerzo.
    resumiendo, yo le creo y espero que la mayoria lo analize, con mucha calma y veran que hay mucha razon en esta investigacion.

  11. Josué Says:

    Farsante, Ignorante y muy listo para anunciar su libro!!!

  12. chon777 Says:

    no se porque siempre hay cristianos tan ligeros que no pueden ver mas alla de sus propias narices. !ah! es claro pues nunca oran nunca ayunan y nunca leen la palabra de Dios mucho menos van a investigar ya salir de su comoda iglesia llena de predicaciones vanales ylisonjeras. escuchen la advertencia y no solo lo que el dr. bolainez expone, CRISTO VIENE PRONTO y todo esta preparado para que el anticristo tome el control. arrepientete y busca a Dios. Dios los bendiga. pastor Asuncion Burciaga Jr. Iglesia Jesucristo es mi Refugio, Leon Guzman, Durango, Mexico.

  13. frojasm7 Says:

    Veo pura gente despreocupada del cumplimiento de los tiempos..
    No digo que Bolainez tenga la razon, pero al menos hay algn q esta preocupado de que los tiempos se estan cumpliendo… Y para el que dijo: nunca me dio buena espina eso del Apocalipsis, dejame decirte que es parte de la biblia, y no somos nadie para quitar ni añadir a la escritura. Toda ella es un complemento, y no podemos tomar solo lo que nos conviene.. Muchos hoy solo intentan ver al Dios de amor, y se olvidan q Dios tambien es Dios de fuego consumidor, debemos decir AMEN a ambas cosas.. No utilicemos la biblia solo a nuestro favor y beneficio personal… No pensemos que podemos vivir como queramos y que no recibiremos castigo por eso.. incluso estando dentro de la iglesia del Señor debemos cuidarnos, por algo Dios inspiro escribir: el que piensa estar firme, mire q no caiga.
    Preocupemonos por nuestras salvacion con temor y temblor, porq Dios esta a las puertas y llama…
    Atte
    feR

  14. Edwin Bladimir Hernandez Says:

    Indudablemete, Este principe heredero ala corona es el mas cercano candidato a ser el anti -Cristo, la evidencia biblica es abrumadora, no pueden ser considencias. Retomo la advertencia del Dr Bolainez cuando dice que “” este es el candidato mas cercano a ser la bestia del anticristo, aquien el espiritu del anticristo va a poser”"
    Antes de emitir una critica a esta conferencia, yo te invito a que escudrines la escritura, las profesias biblicas, pues es en bace a ello que una opinion es valida, Mucha gente por ser de Espana y tener gran simpatia por El principe Felipe, y por el catolisismo romano se siega ante esta realidad que es evidente, y no aceptan que deben arrepentirse de sus pecados, y sienten un odio hacia el evangelio y hacia Cristo, pero yo solo les digo que DELANTE DE DIOS NO SE PUEDE ALEGAR IGNORANCIA, PUES DIOS MISMI ADVIERETE QUE “”NO TOMARA POR INOCENTE AL CULPABLE” Y QUE SOLAMENTE EN CRISTO HAY SALVACION, PORQUE EL ES LA VERDAD, LA VIDA, Y EL UNICO CAMINO, LA UNICA PUERTA.
    “”Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna,
    El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios, Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
    Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
    Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

  15. manolo Says:

    bueno,la evidencia es abrumadora,ojo!,la unica monarquia que ostenta el titulo de reyes de jerusalen,es la monarquia de españa,y esto lo saben los judios.Ademas,esta monarquia goza del beneplacito del vaticano,y ese es un detalle que no se puede pasar por alto.No podemos decir a ciencia cierta que Felipe es el anticristo,pero sin lugar a dudas,es el mas serio sospechoso…

  16. manolo Says:

    EH!!! amigos,ridiculizar la palabra APOCALICSI,me parece un argumento muy poco serio,haciendo BURLA de la manera de pronunciar…sorry…

  17. El mensajero Says:

    El Dr. Antonio Bolainez es una persona que no expresa o comunica algo sin que tenga evidencias claras y precisas, Yo participe en una conferencia de el en Torreon el pasado mes de marzo 2009 y nos comentó que el estuvo en españa recabando información con periodistas cercanos a la familia real.
    Estamos en los ulltimos tiempos, arrepientanse de sus pecados y acepten a Jesucristo como REY de su vida, aun hay tiempo de Gracia, pero en verdad poco.
    Independientemente si Felipe de Borbon es o no el anticristo, su postulacion es bastante coherente.

  18. génesis Says:

    Yo creo que el hermano bolainez es un siervo de Dios, y si algunos desmienten lo qu él afirma, esobra del diablo para que las pesonas no crean ni se arrepientan, pues eso es lo que le interesa al enemigo. el hermano bolainez es un siervo elegido por Dios para abrir los ojos espiritules de todas las pesonas de hoy en día, que es el tiempo en que sólo el que no quiere ver, no mira, pues lo que está a la vista no quiere anteojos y las profecías se están cumpliendo.

  19. Cuadrangular Says:

    mmmm para mi el solo es un orgulloso.. Antonio Bolainez es un fariseo moderno.. en algunas cosas tiene razon porq obviamente usa la biblia, pero de resto solo habla de historia y cosas que el a leido.. ademas es muy agrandado.. en sus criticas al G12 tiene razon, pero el modo de decirlas no!.. es solo un Religioso envidioso y orgulloso fariseo… y solo eso!.. de verdad me gustaria que cambiara eso, se que puede ser un buen siervo de Dios, pero ahora solo esta consiguiendo division y contiendas, pues solo habla de lo que el razona y piensa.. pero bueno, Dios Bendiga a este hermano..

  20. Wilson Says:

    Wilson Aguayo Velín escribió:
    Muy pronto aparecerá en este mundo un personaje que conseguirá mediante halagos el gobierno total de este mundo, a este personaje se le conocerá en Occidente como el anticristo, pero en Oriente Medio se le conocerá como el anti- Mesías. ó como el anti Yehshuwah, ó anti Ammashiah. Al comienzo de su gobierno en Israel se le conocerá como el: Yehshuwah Ammashiah, y todas las entidades de este falso mesías lo hará llamar: Yehshuwah ( Jesús). Israel y muchas naciones al comienzo de este gobierno nefasto estarán muy emocionados y le darán todo el respaldo para su gobierno unificado mundial, incluyendo una marca que pudiera ser un chip insertando a las personas en la mano derecha, o frente, marca que ya se viene implantando como preparación pscicológica a las personas, haciéndonos pensar que esta marca es un avance de la ciencia como un tecnicismo moderno para beneficio y servicio de la humanidad, a simple vista este avance tecnológico se acepta como magnífico PERO para una mente humana desprevenida, sin doctrina Bíblica, donde los incautos caerán y preferirán seguir a la ciencia y abandonarán la eterna Palabra de Dios; Llegará el día en que los verdaderos creyentes en Jesucristo deben decidir por la FE en la escritura, de lo que dice Dios, y la gente incrédula desechando estos principios básicos para la salvación se dejen implantar en sus manos ó frente con esta marca diabólica que definirá el cielo ó el infierno. Así como van las cosas la gente se dejará engañar otra vez, y preferirán caminar por su vista y emociones y dejar a un lado la Salvación Eterna. Lean con atención por favor: Apocalipsis: 13. 16- 18. Apocalipsis. 14. 9- 11. Tengo cantidad de versículos Bíblicos que les podría mostrar pero igual no me harían caso, y más bien se burlarían; Para el buen entendedor mejor son las pocas palabras.
    Lo bueno del asunto, este falso Ammashiah cometerá un error muy evidente, y esto despertará a los que estaban apoyándole, y le retirarán su ayuda, lo que conllevará a guerras, a confusiones sin precedentes, que solamente JESUCRISTO YAHSHUWAH, el verdadero Mesías de Israel que ya vino, que nació de la virgen María, que murió, resucitó y viene pronto por segunda vez, pondrá en orden, todo el desorden y confusión protagonizado por la gente y gobiernos sin la luz verdadera, y nosotros sus seguidores los auténticos creyentes estaremos con El para vivir con El para siempre. Solo necesitas aceptarlo haciendo una oración personal para estar en su bando, quieres hacerlo? tu solo lo puedes hacer. Lo que te digo no es un chiste, tampoco un cuentito de tu abuelita, ahora mismo ya se está armando la plataforma para este gobierno mundial, los gobiernos están muy ocupados armándole esta plataforma, tanto trabajo para nada.

    Me escribes.

    a_wilsonia@hotmail.com
    Wilson Aguayo

  21. Manuel Argueta Says:

    :neutral:Manuel Argueta de El Salvador

    Primera vez que oigo, y veo, al predicador bolainez , el tema es interesante, necesito mas informacion al respecto referente a felipe de borbon , pero tiene bastante conviccion de lo que habla al respecto, espero tener la oportunidad de leer el libro proximo a lanzar.
    Bendiciones

  22. natalie Says:

    el comentario de wilson aguayo me dio la impresion de estar escuchando al hno. bolainez. bueno, a lo q voy, a ese tal “ricardo” q comenta aya arriba, con ese tono burlon por la pronunciacion de nuestro querido hermano en cristo antonio bolainez: ¡ no te fijes en pequeñeses , mas bien pone atencion a lo q dice la palabra de DIOS, yo no creo en el hombre sino que, creo en lo que DIOS por misericordia nada mas, pone en el hombre como lo hizo con juan en el apocalipsis que le revelo lo q sucederia en los ultimos tiempos ¿porq DIOS no puede dar antecedentes mayores a sus hijos para que entiendan con mayor claridad? ACASO DIOS NO NOS DA LA CLARIDAD PARA ENTENDER Y PARA DICERNIR LO DE ÉL, solo piensa muchos an querido callar y pisotear a este hermano, pero no han podido, asi como lo hicieron con pablo, juan, pedro y hasta nustro señor jesucristo, porque por decir la verdad, si tu eres cristiano (ricardo) ¡ARREPIENTETE¡ y si no lo eres ¡TAMBIEN¡ Q dios les bendigas¡

  23. natalie Says:

    por si lee aguien que conoce al hno. bolainez porfavor escribanme a: nata_njcm@hotmail.com nesesitamos a nuestros hermanos que hablan nuestro mismo idioma, osea, QUE PREDIQUEN LA SANA DOCTRINA .
    natalie catalan de santiago de chile.

  24. itachi Says:

    neee a mi me da igual si es o no es el antcristo.sea o no sea, me tengo que portar bien , tengo que respetar y amar a mi projimo etc etc. de nada sirven esas investigaciones, solo sirven para darle cuerda a los fanaticos religiosos.

  25. Wilson Says:

    Me interesa saber si el centro de cómputo o la tecnología de punta tiene el código de identidad del proyecto 666, al ser así, la marca ya es otra cosa, ya no es solo un asunto de un nuevo sistema de tecnisismo moderno, porque la Biblia predijo a estos hechos, y ya esta sucediendo; Esto no me alarma, ni me asusta, más bien es emocionante. Aparentemente para la gente común está excelente, ya que tienen una mente desprevenida, pero me llama mucho la atención que la escritura dice en Ap. 14.9-12 quienes se dejan marcar iran al infierno eterno, guerra avisada no mata gente; muy claro esta escrito en revelaciones 13. 16-18 que el falso profeta, que posiblemente Michel Smiely y su séquito propondrán marcar a la gente con el 666, hasta el número lo describe la Biblia; quien no quiere mirar esta ciego o se hace el ciego. Se está promoviendo con gran interés la marca, de hecho ya existen fábricas como Motorola, Mondex, Master car, etc. que están fabricando chips para personas.
    la Biblia misma dice que le anticristo saldrá venciendo y para vencer, porque Dios le otorga este gobierno y es para cribar a los moradores de la tierra, en otras palabras para saber quién es quién, Los chipeadores nos muestran detalles aparentemente lindas, como incertar estos chips para tener un récord en las historias clínicas, se dice que es una marca inofenciva, mas bien con muchas bondades, para encontar a los secuestrados; pero yo sigo creyendo lo que fue predicho por los Santos Apóstoles, no me dejaré marcar nunca aunque la necesidad apremie si fuera el caso.
    Esta marca se implantará indiscriminadamente y será obligación implantarse a todos los habitantes de la tierra, ya que se convertirá en una necesidad prioritaria, nadie podra comprar ni vender, con este chip se reemplazarán los documentos personales, habrá un control casi perfecto en las personas, en todo objeto, y animales.
    Dios que es tan bueno ha previsto una sorpresa increíble para los que le aman, y no tengan que pasar este tiempo, en el gobierno del falso profeta y el anticristo Ap. 3. 10. A esto se llama bíblicamente el arrebatamiento de la Iglesia, conocido también en el mundo secular como: Las desapariciones misteriosas. En otras palabras mientras que los desleales a Dios están sufriendo en la tierra, nosotros los cristianos estaremos disfrutando y celebrando con nuestro Señor JesuCristo en el Reino de los Cielos. Esto no es un cuentito de mi abuelita, ya que acontecimientos increíbles ya han sucedido, y lo cuénta la Biblia, ahora el próximo acontecimiento de grandes dimenciones está a punto de suceder, ya se está terminando de armar la plataforma para el gobierno anticristiano, solo faltan unos cuántos clavos, este decenlase final nos pone los nervios de punta, pero los creyentes festejamos, y estamos muy seguros en lo que está profetizado, más pobres de aquellos de los que se quedan, aunque hoy todavía hay tiempo para toda persona que desee entrar a esta arca de FE, solo tienes que aceptar en tu corazón al Señor JesuCristo quién es tu salvador, debes caminar con Él, y santo remedio, Él te salva y te prepara para el viaje. Qué dices? se te hace difícil? no seas cobarde, lánzate por fe, que no te ahogarás, aquí nosotros te esperamos.
    pero lo que Dios dice se debe obedecer, quien desee entrar a las moradas eternas se esforzará y luchará contra el sistema anticristiano que es el enemigo de Dios y de nuestras almas. Recomiendo leer con atencion 1ra. Tesalonisences 4. 16-18…. 2da. tes. 2.4-7. 1ra. Co. 15.51,52. Ap. 13.. Ap. 14. 7-12. Esfuérzate, no te rindas delante unos farzantes que se alistan para gobernar este mundo con el proyecto 666 y la marca, pelea la buena batalla, a Cristo le costó la vida, y si esto te cuesta la vida, ofrécelo con amor y muy pronto tendrás recompenza con un Dios que no miente y que existe por los siglos de los siglos. Me puedes escribir a: Wilson Aguayo: a_wilsonia@hotmail.com

    Greetings to my pastor: Bolainez.

  26. vanius Says:

    hola a todos…hoy quisiera hacer un comentario acerca de este señor Bolainez, mi esposo es cristiano evangelico y ve todo tipo de predicacion de este tipo de personas… lo acompañe a ver la predicacion de este señor en television, lo cierto que hablo cosas que nos ponen a pensar si realmente estamos en lo correcto, para finalizar su predicacion les dijo a todos sus oyentes que rompieran cualquier liga que pudieran tener con la iglesia catolica mi esposo al escuchar eso se puso como loco y me grito y me dijo que yo era una catolica y estaba manchada de sangre como la gran ramera porque me gusta la iglesia catolica me trato muy mal, llore y le dije que no habia motivos para que se pusiera asi, pues todos somos diferente y lo importante era creer en Dios y Honrrarlo luego se esquivaba de mi como si yo fuera el diablo solo porque tengo inclinacion a la iglesia catolica, ME SENTI MUY MAL finalmente me acoste a dormir y sin entender porque la predicacion de este señor y de otros mas como el lo hacian tomar una acctitud tan rara,, llore mucho y solo le pedi a jesucristo que me ayude a tener paciencia y valor porque estoy embarazada y todo me afecta…. lo que si se es que personas como el señor Bolainez estan separando familias opacando la Fe de cada ser humano, mi esposo se a alejado de el hogar y ahora sirve a la iglesia siempre va a vigilias casi siempre esta en ayunos parte de su dinero lo da en los diezmos en fin cambio muchisimo no se si esto lo queria Dios.. pero he decidido solo dejarlo ser feliz,,,, y espero que jesucristo venga pronto porque estoy casi segura que si verdaderamente existe el rapto los primeros que no sEran tomados en cuenta son estas personas que predican o dIcen cosas sin saber a quien el el mundo hacen daño… Señor Bolanioz yo le pido a jesucristo por usted y lamento que de verdad se le haya pasado lo mas importante que dios nos dejo EL AMOR, porque usted cuando habla demuestra odio por sus adverso… DIOS LE BENDIGA.

  27. Fernando Rojas Says:

    Considero algo indispensable el estudiar dedicadamente las Sagradas Escrituras.
    Muchos de los que escriben, o son católicos, o evangelicos, o mormones, o testigos de Jehova… Y las religiones son tan solamente invenciones del hombre… Lo que si estoy de acuerdo, es en que biblicamente existe UNA sola Iglesia… Dios mismo dijo: Una es la Paloma mia, la perfecta mia…
    Cuando Jesucrito fue crucificado, el da comienzo a su iglesia, hace nacer su iglesia… De su costado nace la Iglesia de Jesucristo.
    No nace con nombre corporativo, nace solo con un nombre: JESUCRISTO.
    Ese nombre queda plasmado al momento de morir y resucitar por la humanidad.
    Pero si hay algo claro. Dios mismo dijo: No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre. Está mas que claro, y en el registro de la historia quedó plasmado, que hubieron hombres que empezaron a congregarse y ese fue el comienzo de la iglesia. Luego se trasladó a templos, todos guiados por la Palabra de Dios.
    Finalmente en el añor 325 D.C., en el concilio de nicea, varios teologos se juntaron y dejaron un registro historico y fue la conocida trinidad.

    Yo no se ustedes, pero he buscado en todos los libros de la biblia, y en ninguna parte sale la palabras Trinidad.
    La Escritura dice: A la ley, y al Testimonio, si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
    Si la palabra trinidad no sale en la Escritura ¿porque debo creerlo?
    Y mas aun, en ninguna parte aparece la expresion 3 personas, ni mucho menos, 3 dioses. Y si no sale ¿porque debo creerlo?
    Lo que si me dice la Escritura en Santiago es: Tu crees que Dios es UNO, bien haces, tambien los demonios creen y tiemblan.
    Lo que si me muestra claramente la Escritura es atributos Divinos.
    Como Padre Creador en el Principio. Luego, segun 1a Timoteo 3:16, DIOS mismo, se manifiesta en Carne, se hace hombre, segun Filipenses 2., y El mismo en un velo de carne desciende a la tierra y ocupa la funcion de HIjo, no dejando de ser Dios. (Doble Naturaleza en Cristo)
    Y por ultimo, Jesucristo le dijo a sus dicipulos: Me ire pero no os dejare huerfanos, enviaré al Consolador… “El cual El Padre, enviará en MI NOMBRE”…
    ¿Que extraño? ¿Porque El mismo nombre de Jesucristo? …
    Y mas aun.. la Palabra de Dios dice que “El Hijo HEREDó El Nombre de Su Padre”…
    ENTONCES SI EL HIJO SE LLAMA JESUCRISTO, Y EL ESPIRITU SANTO VINO TAMBIEN BAJO ESE NOMBRE, Y JESUCRISTO HEREDÓ EL NOMBRE DE SU PADRE… Quiere decir que Jehova, no es El NOmbre DIVINO, sino El nombre que le heredó a su HIJO, osea: JESUCRISTO…. Logico para nuestra mente y DIVINO a la vez…

    Pablo le recomienda a Timoteo a cuidarse de LA DOCTRINA,, porque haciendo eso se salvara… (Lean El Libro de TImoteo)

    Por esta misma causa, no se excuse diciendo: LO importante es creer en Dios y listo.. Dios mismo inspira a Pablo a decir: CUIDATE DE LA DOCTRINA…PORQUE HACIENDO ESTO TE SALVARÁS…

    Amigos, cuidense de que doctrina estan siguiendo…
    Biblicamente existen muchos tipos de Doctrinas.. hasta incluso, la biblia menciona la Doctrina de demonios… Asi que “CUIDADO”

    Si te predican algo que no está en la biblia y lo crees, Cuidado, estas actuando ignorantemente…
    Mientras alguien te predique un evangelio biblico, ese es el correcto y el verdadero evangelio.

    Y si alguien no está de acuerdo conmigo, respondan: USANDO SUS BIBLIAS…

    Recuerden siempre: A La Ley y Al Testimonio… si no es conforme a eso, es porque no les ha amanecido.

    Dios los bendiga

    Atte
    Fernando Rojas Maureira.

  28. Pablo Says:

    :twisted::shock: Oh que tiene odio al Papa Juan pablo II hasta se murio osea probablemente pero todo cntra los catolicos ademas Babilonia es Vaticano es Jerusalem es igual a ella ahh oigan y lean los dos testigos la gran cuidad es donde el Señor fue crucificado

  29. leon guzman Says:

    chon tu eres el mas ipocrita de todos los tiempos, primero andas ahi de malandrin y ahora vives de lo que te mandan de estados unidos ,por mentirle a la gente que tu eres el elegido, te recomiendo que seas tu el que se arrepienta luego ya sera tarde, lo dicen muchos que te conocen. a ti y al transa de tu padre, los cuales an vivido de la fe y la inosencia, creyendo en ustedes,

  30. leon guzman Says:

    son todos ustedes unos hipocritas, pretenden hacer creer que son los elegidos de dios, nunca se comparen, no son mas que escoria, lastima de la gente que los sigue y cree en ustedes,les recomiendo no criticar a nadie y ustedes en lo suyo, muertos de hambre .

  31. Wilson Aguayo Says:

    LOS ACTORES DE LA APOSTASÍA.
    Un apóstata es una ó mas personas ó conglomerados quienes han abandonado las doctrinas de sus padres, que recibieron como tradición desde niños; en el caso: CRISTIANO dejan de lado las doctrinas Bíblicas, anteponiendo argumentos personales, razonamientos humanos, ó científicos sin importar lo que diga la ESCRITURA (Didaché). Muchas veces la gente se vuelve apóstata por conveniencia (Onomazo), en otras ocasiones por la falsedad en sus ministros, ó por la enseñanza subjetiva contemporánea, más aún cuando sus líderes como actores principales institucionalizan bajo decretos legislativos conceptos humanistas frente a lo inerrante de lo que dice YHWH.
    1ra. Jn. 5. 19.- El mundo entero está bajo el maligno. Desafortunadamente todo este mundo está predestinado a ser apóstatas, 2da. Tes. 2. 3.- Pero los hijos de YHWH serán iluminados con su luz, (Or) y nadie les quitará de su mano.
    Aquí algunas legulayadas legislativas aprobadas por estos gobiernos anti Bíblicos. Ga. 5. 16 – 21. Los que practican estas cosas y otras semejantes a estas; no entrarán en el Reino de los Cielos.
    • Alcohol y tabaquismo.- Drogas aceptadas legalmente por este mundo.
    • Drogas estupefacientes ya están siendo aprobadas como legales.
    • Los burdeles, cabarets, casas de cita están llenos de gente sin Espíritu.
    • Los famosos chulqueros del mundo, son los grandes bancos mundiales.
    • Las grandes fábricas de armamento, es el mejor negociado para obtener dinero, se vende sin importar las muertes que se ocasionará.
    • Un eslogan de hace poco: Donde se pincha sale pus, Demostrando la alta corrupción en todas las esferas, incluido las iglesias.
    • Unión de homosexuales, y de los otros “géneros”. Gastando millonarios recursos para que se aprueben leyes favorables a ellos. Ro. 1. 18 – 32.
    • Los abortos, los sicarios, adúlteros, divorcios, etc, etc.. cada día van siendo más comunes y normales para una mente desprevenida sin doctrina Bíblica.
    Frente a tanta apostasía, el mundo requiere de suma urgencia al mejor abanderado con autoridad de líder mundial, para que institucionalice todos estos pecados, y arme un solo gobierno mundial con una sola religión donde haya “paz, armonía, y que nadie les diga nada”, llamando a lo malo bueno. En este punto nos encontramos hoy, armando la plataforma para un gobierno mundial deforme de corta duración.
    Los infectados por los falsos cristos se unirán fácilmente a esta nueva oleada de falsedades, uniéndose donde no es, pero les queda poco tiempo, porque el verdadero MESÍAS de ISRAEL: YeHSHuWaH Mashiaj se prepara para cribar a todos los moradores de la tierra, la hora del juicio ha llegado. Wilson Aguayo V. a_wilsonia@hotmail.com

  32. Kenneth Vela Says:

    Con todo respeto al Dr. Bolainez, quiero comentarles que este hermano es muy bueno en Escatologia. y como dice el dicho Zapatero a tu zapato. Creo que si va a hablar de temas del fin del mundo etc……. deberia de hacerlo en base al tema que esta hablando, si no que se da unas que nada que ver…. critica a medio mundo sin tener pruebas veridicas. menosprecia a los musicos, se ve una persona superorgullosa….
    Lastima, porque es un buen Escatologo, pero hasta alli, porque por lo demas, deja mucho que desear.

    Bendiciones

  33. Wilson Aguayo Says:

    ANTROPOLOGÍA DEL ADJETIVO CALIFICATIVO: CRISTO.
    Ha Mashiah (המשיח) jristós,( Χριστ) christus,(Χριστoς) Cristo. Estas palabras corresponde a los idiomas hebreo, griego, latín, y español para interpretar el adjetivo: Ungido.
    Ha Mashiah; (El Mesías) es el nombre original apropiado, y correcto para definir el significado a: EL UNGIDO DE YHWH. המשיח, dirime la forma y el fondo antropológico del pueblo de Israel, como su cultura, religión, idioma, mediante la dirección implícita de YHWH como su Elohim eterno.
    Él ordenó para Israel y al mundo, la salvación a través de su único hijo YaHSHuWaH llamado el Mesías. Cuando Pedro dice: Tú eres el “Cristo” realmente no dice la palabra “Cristo” sino que en nuestras Biblias así lo tradujeron, por la influencia helenizante del imperio griego, mediante sus dialectos como el Koiné, que era una lengua dominante, y otros dialectos como el chipriota, Jónico, ático, dórico, etc.
    Lo que realmente dice en este pasaje, y otros similares en los evangelios, es la palabra Mesías, porque los actores principales fueron judíos hablaron el arameo, (que viene a ser igual que el hebreo). En Israel en el tiempo del Mesías nunca le llamaron Cristo, porque esta palabra es propiamente griega, y al decir: cristiano ya se latiniza en una unidad lingüística grecorromano.
    Yahshuwah si aceptaba llamarse Ha Mashiah, nadie con mentalidad judía podría llamarle Cristo, porque su contexto fue judío. Es como explicar::
    ¿“Cómo hicieron los griegos para cambiar el nombre original hebreo: Yehshuwah a Jesús”?
    Tomemos en cuenta que Roma llega a ser imperio por los años 29 a.C. aunque conquistaron a los griegos por medio de las armas, sin embargo no pudieron librarse de la potencia helenizante que desplegó Alejandro Magno desde los 340 a.C. en los territorios conquistados por Grecia.
    Como sabemos el Nuevo Testamento se escribió en el dialecto Koiné, al traducir de este dialecto se pierden muchas esencias culturales, significados importantes para la tradición de los hebreos, como ellos fueron subyugados, perdieron autonomía, y hegemonía, porque Jerusalén fue quemada por el general Tito en el año 71 d.C. un par de años antes de ser emperador, los judíos tenían que huir a todas las naciones de la tierra, abandonando su nación; literalmente Israel desapareció del mapa, aún así ha sido de bendición a las naciones donde fue enviado, cumpliéndose las profecías dadas a Abraham sobre su descendencia, con el tiempo volvió a ser país otra vez en 1948 para que se cumpla lo dicho por YHWH, quien habló a través de sus profetas
    Aparición de las palabras CRISTO y CRISTIANOS.
    Fue por la década del 70 d. C, y después de la caída de Israel por los romanos, los hermanos seguidores del Mesías se dispersaron por todas las direcciones e hicieron fortaleza en Antioquía de Siria, es aquí donde los paganos llaman de forma despectiva a los seguidores del Mesías, llamándoles cristianos, esta palabra es una combinación grecolatina, es entonces en Antioquía donde acuñaron la palabra christianós por primera vez. La ignorancia del pagano se manifiesta en haber tomado como nombre propio un adjetivo, Mesías, que no es un nombre propio, sino un adjetivo calificativo.
    Los griegos estaban acostumbrados en tener muchos cristos a través de la historia, fueron cristos de todo tipo de doctrinas, y tradiciones, cuando miran a los seguidores del Mesías de Israel, para ellos es otro cristo mas con “c” minúscula, aunque cristo para ellos también signifique ungido, ó untado, la diferencia contundente es que Mesías significa: El Ungido de YHWH, y cristo significa cualquier persona untada con aceite, (Khrisma – untado) sea este un iluminado, un ungido, ó cualquier otro con síndrome de libertador.
    La palabra cristo proviene del latín «christus» y éste del griego «jristós», ‘χριστ’ la pronunciación actual se debe al hecho de carecer el latín del sonido “jota” [χ]). ‘χριστoς’. He aquí algunos cristos antes de nuestro Mesías: Attis: El cristo frigio. Buda: El cristo indio y chino. Dionisio: El cristo ateniense. Heracles: El cristo griego. Krishna: El cristo hindú. Mitra: El cristo persa. Zoroastro: El cristo de Babilonia. Osiris: El cristo egipcio.
    La palabra cristo, ó cristianos se introdujo con facilidad entre los “gentiles”, porque los emperadores romanos fueron asiduos perseguidores de los discípulos del verdadero Mesías, especialmente si eran judíos, entonces los hermanos judíos para librarse de esta persecución no mencionaban la palabra Mesías, ó Yehshuwah y preferían huir de las persecuciones a otros países donde podían estar mas tranquilos, así que rápidamente por las persecuciones de los romanos tanto a judíos como a “gentiles” se perdía paulatinamente los otros nombres con las que se conocía a los seguidores del Mesías, y aparecía el nombre grecorromano de cristianos, que fue un poco tolerable para la mentalidad de los perseguidores, pero ni aún así los hermanos “gentiles” se libraron de las brutales persecuciones de los emperadores romanos, quienes para saber con exactitud si eran ó no seguidores de este camino del Mesías, preguntaban individualmente quien era el Kyrios,(Señor) ya que el único kyrios para Roma era el emperador, los hermanos al no decir que César era el kyrios, entonces los perseguían hasta la muerte.
    En la actualidad existe un temor entre los “cristianos” llamarse: Los seguidores del Mesías, ó llamarse mesiánicos, porque hay sectas mesiánicas muy alejadas de la verdad, que dicen ser judíos pero no lo son, por eso prefieren seguir llamándose cristianos, aunque saben que este adjetivo es de origen grecolatino, y que su origen fue tardío al ministerio de la Iglesia primitiva, y que nos llega como un apodo hasta nuestros días, apodo al que nos hemos acostumbrado. En las congregaciones de Oriente, e inclusive en muchas iglesias de Europa no tienen problema de llamarse mesiánicos, y van perdiendo el miedo a seguir llamándose cristianos, ya que es mejor decir: mesiánico que cristiano. .
    Los seguidores de este camino, debemos ser radicales frente a las enseñanzas inerrantes del Mesías, contrastando a lo subjetivo de un sensacionalismo emotivo de doctrinas raras, tanto antiguas como nuevas, haciendo también una revisión, de lo aprendido, como también una relectura intrínseca para despojarnos de estas ropas viejas, que hemos traído como herencia de la fuerza helenística de los imperios en turno, volvernos al didaché para reconciliarnos del divorcio insubstancial entre antiguo y nuevo testamento, dejar de ser sectarios, y trabajar para una sola Iglesia, la única que hay, la del Mesías de Israel, cuánto Él oró, para que seamos perfectos en unidad, la unidad no viene solo por hacer programas bonitos, esta se mantiene en base al amor, el respeto, el de soportarnos los unos a los otros, caminando en la Verdad, y con la Verdad que es: YHSHWH Ha Mashiah nuestro Elohim.

    Muchas gracias por sus reacciones, me hacen mucho bien, porque puedo estar equivocado, mas su intervención me ubica en el lugar correcto. Gracias.
    Escríbame por favor a: Wilson Aguayo a_wilsonia@hotmail.com

  34. angel Says:

    @Josué: dice el señor la biblia …. mi pueblo se pierde por falta de conocimiento me da pena ver ese comentario de ignorante farsante no sabes lo q dices el ciervo esta en lo cierto….

  35. angel Says:

    @leon guzman: ahy señor tu lo dijiste mi pueblo se pierde por falta de conocimiento como vas a decir eso si ellos los siguen es porque el espiritu santo de Dios mora en todos nosotros….. pero como dicen algun dia cuando se esten quemando en las llamas del infiernoi ahi van a reconocer muchas cosas y ahi sera demasiado tarde

  36. Adan Says:

    Hola Hermanos en Jesucristo.
    Ciertamente en su misericordia Dios a mostrado a sus siervos las cosas que han de suceder.
    El dia y la hora nadie sabe pero el Señor dejo claras señales de los día al rededor. Desde que el Pueblo de Israel regreso a su tierra el 14 de Mayo de 1948 se cumplio una de las ultimas y mas grandes profecias anunciadas en la Biblia. Dice la Biblia en 1Pedro que para con Dios un día es como mil años y mil años como un día. Osea 6:2 dice que al tercer día Dios vendra. Desde el año Dos mil han pasado Dos días desde que nuestro señor Jesucristo Ascendio al Cielo osea que ya ha iniciado el tercer día.(Es tanta la información biblica que señala a Felipe Borbon como en anticristo que no se puede negar “tremendo esto” Y tambien los eventos en general a lo largo de la Historia. Sabían que el único lugardel mundo donde hay un monumento al angel caido es en Madrtid España.

  37. Yessica| Says:

    Hola, saludos a todos…tengo algunas impresiones, bueno he leído estos capítulos de la Biblia, pero me llama algo la atención. España no tiene nada que ver con la descendencia del pueblo de Israel, de hecho cuando destruyen el templo ya no había monarquía de directa consanguineidad con David, Recuerden que cuando nace Jesús, estaba Herodes, que no era descendiente de David…entonces yo no voy a contradecir la Biblia, pero sí debo discernir, sí cuando nace nuestro Jesús y Salvador, no había descendencia de David en el trono y Cristo era el Mesías que Israel rechazó, ahí con Cristo termina esa descendencia. Ahora yo creo que el anticristo sí será descendiente del pueblo de Israel, pero no de la línea Judía, sino de la línea de Dan…de echo, lean en génesis cuando Jacob al único que no da bendición es a Dan, esta misma tribu, no está considerada entre los 144 mil sellados en Apocalipsis…yo no soy teóloga, pero algo hay ahí con estos pasajes y que en Apocalipsis se diga que se le da una corona (Apoc. 6:2), pues ese es el plan, porque no es un rey como tal, se hace pasar por rey, o de ascendencia de reyes, y ahora que nuestro Dios escoga la forma de hacer las cosas esa es su soberanía. Además, recuerden que incluso en la antigüedad, de nuestra era, hubieron reinos que tuvieron por reyes a hombres que no eran descendiendes sanguineos de los primeros. Además recuerden que Israel cuando se divide en 2 reinos, uno fue de Jeroboam, este hombre no era de casta real…¡algo hay…saludos y que el Señor Jesús nos bendiga y nos guarde, porque sí, es verdad, este tiempo es el último, pero ánimo a todos, hay que seguir adelante y luchar por nuestra salvación, no nos admiremos del fuego de pruebas que hemos de pasar…Dios ha estado, está y estará con su pueblo…

  38. nacho parra Says:

    nacho parra la biblia nos dise que el espiritu santo nos guiara a toda justisia y a toda verdad y tanbien el señor jesuscristo dise que sus ovejas conosen su voz a todas las personas que critican al hemano antonio bolaines preocupense de aver nasido de nuevo en el espiritu san to y fuego y despues dios los guiara a la verdad y sus ojos seran abiertos ala verdad yo estoy seguro que despues de eso pensaran igual que el hermano bolainez que no se turbe vuestro corazon todas las profesias estan practicamente todas cunplidas solo falta la bestia y el falso profeta que ya estan enla tierra arrepientase porque pronto sera tarde perdon por la falta de ortografia que dios les bendiga

  39. nacho parra Says:

    nacho parra la biblia nos dise que el espiritu santo nos guiara a toda justisia y a toda verdad y tanbien el señor jesuscristo dise que sus ovejas conosen su voz a todas las personas que critican al hemano antonio bolaines preocupense de aver nasido de nuevo en el espiritu san to y fuego y despues dios los guiara a la verdad y sus ojos seran abiertos ala verdad yo estoy seguro que despues de eso pensaran igual que el hermano bolainez que no se turbe vuestro corazon todas las profesias estan practicamente todas cunplidas solo falta la bestia y el falso profeta que ya estan enla tierra arrepientase porque pronto sera tarde perdon por la falta de ortografia la mujer que habla eserca de su marido que la trato muy mal por ser tatolica lo que hermano trata de haser es que se salve de la ira de dios que viene sobre la tierra yque se comvierta al verdadero evangelio de el señor jesucristo y que escape de la gran rramera de satanas señora deje de jugar ala religion y comviertase al señor jesucristo y asu esposo le digo que trate com mas amor asu esposa y creale mas alas promesas de dios el dise cree en mi y toda tu casa sera salva dios le bendiga mi querido hermano ysiga ayunando y orando que pronto dios le dara la victoria sobre su familia dios le bendiga su hermano en cristo

  40. nacho parra Says:

    javier parra saavedra hermanos en cristo la biblia dise en el libro de mateo, que asi como sabemos distinguir los tiempos, tanbien sabremos cuando sera la benida del señor . y ya se haserca la benida del señor esta todo preparado para la gran tribulacion solo falta que el señor jesucristo levante su iglesia que dios les bendiga los beremos en el cielo su hermano en cristo .

  41. Antonio Says:

    Antonio Bolainez es un verdadero hijo de Dios y al final de su conferencia explica que El no puede asegurar que Felipe Borbon es realmente el anticristo pero si que es el sospechoso mas grande de todos, traten de ver el video completo al la luz de la Biblia y aprendan de este hombre de Dios, esto es para los ignorantes de la palabra de Dios y para los incredulos idolatras de siempre que lamentablemente carecen de conocimientos bìblicos e històricos

  42. chileno Says:

    ……………QUIEN PUEDE DUDAR QUE EL PASTOR BOLAINEZ ES UN GRAN CIERVO DE DIOS…???—SOLO LOS QUE NO AMAN Y LOS QUE NO BUSCAN LA VERDAD DE CRISTO ,EL ES UN ESCATOLOGO DE PRIMERA Y USADO POR DIOS,ES SINCERO AMA A LAS ALMAS Y SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO SIN BASE TEOLOGICA DEBE DEDICARSE A CUALQUIER COSA MENOS OPINAR DE COSAS TAN DELICADAS …OJALA PUDIERA ALGUN DIA HABLAR CON EL Y BENDECIRLE TAMBIEN…NO HABLO DE RENDIRLE PELITECIA Y SE QUE EL NO LA ACEPTA PORQUE EL ENTIENDE QUE SOLO DIOS ES ALABADO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…
    PASTOR BOLAINEZ RECUERDE QUE EN CHILE Y EN LA PEQUEÑA CIUDAD DE MOLINA …TIENE UN HOMBRE DE DIOS QUE HORA POR UD.

    DIOS LE BENDICE A UD. , FAMILIA Y MINISTERIO…

  43. MERLIN Says:

    ESTO VA DIRIGIDO A ANTONIO BOLAINEZ: TE HE VISTO,DICES QUE ERES CRISTIANO,PERO EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA ,QUE CON LA BARA QUE MIDAS ,SERÁS MEDIDO,EL SEÑOR NO NOS MANDA A ANDAR COMO LOS INCONVERSOS DE CHISME EN CHISME,POR QUE ELLOS NO CONOCEN,PERO USTED SÍ,ENSEÑE LO QUE LE FALTA AL MUNDO ,”JESUCRISTO”,Y DEJELE LAS PROFESIAS A LOS PROFETAS,RUEGUELE A DIOS QUE HUYA DE USTED EL ESPIRITU DE ADIVINACIÓN,Y ENSEÑELE AL PUEBLO A AYUDAR AL PROGIMO CON LOS DIEZMOS DE LA IGLESIA QUE NO SON DE LOS PASTORES.LO VIGILO ANTONIO,LO VIGILO.

  44. Wilson Aguayo Says:

    Una pequeña preguntita para cualquier persona.
    Es cierto que la palabra dios ó Dios ó Theos, viene de la raiz griega: Zeus? y que este dios es de origen griego? entonces dios quiere decir zeus? podemos también decir: zeus es mi salvador? ó Zeus te bendiga? que sería mejor si fuéramos consecuentes con uno mismo.
    Gracias por sus comentarios.
    Wilson. a_wilsonia@hotmail.com

  45. Cortinas de Humo. Says:

    Dios les bendiga a todos. No es una opinion la que vale sino, lo que dice la palabra de Dios, La Monja dijo que el hno. Bolaiéz parece un mono, pero mas monos parecen todos los católicos que repiten y repiten vanas palabrerías en sus resos satánicos. Todo upunta a Felipe de Borbón, y por supuesto que este tiene todo el apoyo y el visto bueno del papa, todos ellos tienen que hacer la voluntad de su padre el diablo, pero nosoros los verdaderos hijos de Dios no tenemos que preocuparnos porque cuando el anticristo tome el poder, los santos estaremos con Cristo gozando de las bodas del Cordero, aleluya, y el diablo, el falso profeta, los mentirosos, los impíos y pecadores tendrán su parte en el tormento eterno, si se arrepienten a tiempo, Dios les puede perdonar pero si persisten en su maldad, lo tendrán que lamentar para siempre jamás, todos los papas que ya murieron están en el infierno, ya casi le toca a Benedicto, a la monja y a todos los idólatras y mentirosos católicos, Dios les ayude, arrepientanse, la institución pagana llamada católica ha sido responsable de muchos crimenes y lo han hecho en el nombre de Dios, son unos asesinos, homosexuales, creen que con tantas palabrerías se van a salvar, el mismo satanás los tiene ciegos y todos ellos son ciegos guías de ciegos, juntos caerán en el mismo abismo, cuando Felipe de Borbón tome el poder y los reprima duramente, hasta entonces quizas creerán pero ya será demasiado tarde, una vez que Cristo se lleve a sus santos a las bodas del Cordero, ya no habrá más oportunidad, es ahora en que puedes arrepentirte monjita, y todos los paganos católicos idólatras.

  46. Cortinas de Humo. Says:

    para Merlin, sabes que Merlin, vos si que pareces todo un mago, hasta el nombre te ayuda, seguro vos sos uno de los más infieles de tu congregación y como no sos vos el que recibis los diezmos entonces tenes corroncha, que envidioso, egoista, avaro, hipócrita sos, ¿Dios te contrató para vigilar al hno. Bolainez? fijate primero en la graaaaaaaaan viga que está en tus ojos, arrepentite hijo del diablo.

  47. Cortinas de Humo. Says:

    Para la señora Vanius. Lo que dijo el hno. Bolainez es correcto, hay que apartarse de la idolatría, del paganismo, eso no es del agrado de Dios, la institución católica es la continuación de Babilonia, y es la gran ramera de la que habla apocalipsis, lo que no está bien es la actitud de su esposo, nuestra lucha no es contra carne ni sangre, osea, no es contra las personas sino, contra todo fuente de maldad y las mentiras de la institución católica son la peor fuente de maldad que puede llevar a las personas al infierno, al castigo y tormento eterno, así que mi señora, es bueno que estudie la biblia y ore mucho, no rezar, sino, orar, una es muy diferente de la otra, busque con sinceridad la verdad en la biblia y pidale al señor que le ayude a entender su voluntad y sobre todo a conocer todo la verdad de Cristo y de su verdadera iglesia.

  48. Wilson Aguayo Says:

    @Cortinas de Humo.: Por ahora defiendo a la monjita, Jesucristo no se defendió aunque se mofaban y le pegaban, pero ahora los señores evangélicos son intocables, se ofenden con facilidad, pero para predicar son tan ilustres mas importantes que Jesucristo, ¿Donde está la humildad mansedumbre del maestro? estas palabras anteriormete dichas son muy ofensivas, no son de un TALMIDIM del RABÍ, pero ya mero llega la persecución ya veremos como reaccionan.

    Shalom.

  49. barbero Says:

    Lo mismo dijeron del Señor Jesucristo saldra algo bueno de Nasaret y de alli salio el maestro. Sigan criticando a Bolaines como criticaron al maestros si ustedes conocen mejor de Biblia entonces hagan el estudio ustedes.

    Tengan mucho cuidado a la hora de levantar calumnia y falsedades peor lei por alli su eslaboncito Nezareth… cuidado con tocar a un Judio es facil librarse del juicio de los hombre pero no del juicio de Dios.

    hablen critiquen yo creo que si ustedes hacen un estudio mejor Bolainez se quita y les da el lugar, Fariseos, Hipocritas decia el Maestro, si al Maestro lo mataron personas habladoras como muchos que escribieron en este foro Pablo dijo mejor que me llamen loco antes de irme al infierno con todos ustedes.

    CUIDA TU LENGUA PEOR CON UN MINISTRO DE DIOS, MI HERMANO PERDIO SUS TRES DEDOS POR MANDAR AL INFIERNO A UN PASTOR CUIDADO TU Y TU FAMILIA PIERDE LA VIDA POR HABLAR DEL ESLABON DE NASARET EL MAESTRO ¿TAMBIEN CREES QUE ERA ESLABON?

  50. barbero Says:

    para Merling

    La Bilbia me enseña que los que vivgilaban eran los FARISEOS HIPOCRITAS esparando que fallara el maestro para matarle que esperas tu que felle el Hermano Bolainez para que lo juzgarlo te digo lo vas a conseguir por que el si se va a equivocar pero tu que estas haciendo para predicar la palabra

    Dice la biblia que hagamos discipulos por tadas las naciones bautizando en le nombre de Padre, Hijo y Espiritu Santo.

    Es mejor caer en la manos de los vuitre que en las manos que tienen su boca como un caiman ya que los vuitres devoran a los difuntos pero los chismosos que no tienen nada que hacer devoran a los vivos

  51. JAMES EL TEOLOGO Says:

    sabes que Merlin, vos si que pareces todo un mago, hasta el nombre te ayuda, seguro vos sos uno de los más infieles de tu congregación y como no sos vos el que recibis los diezmos entonces tenes corroncha, que envidioso, egoista, avaro, hipócrita sos, ¿Dios te contrató para vigilar al hno. Bolainez? fijate primero en la graaaaaaaaan viga que está en tus ojos, arrepentite hijo del diablo. YO SOY UNA PERSONA Q ESTUDIO CUIDADOSAMENTE LAS ESCRITURAS,Y HOY LES QUIERO DECIR A TODOS LOS Q LEEN ESTO: YO ESTUBE EN LA VISION G-12 Y HE PROBADO LOS 2 CARAMELOS,Y SABEN HOY HAY UN MONTONONOOOOOOON DE GENTE Q LO Q LES INTERESA ES LA PROSPERIDAD,ESTAN ADORANDO al dios mamon, O SEA AL DINERO Y NO A JESUCRISTO.DTB SIERVO BOLAINEZ, COMPATRIOTA,YA Q YO TAMBIEN SOY DE NICARAGUA Y ME ALEGRO Q DIOS TE HAYA LEVANTADO VARON DE DIOS,DURANTE MUCHO TIEMPO EL MUNDO SE HA BURLADO Q EN NICARAGUA NO HAY NADA BUENO,PERO GRACIAS A EL SEÑOR,PUES EL SE HA ACORDADO DE SU PUEBLO EN NICARAGUA. NATANAEL PREGUNTO ADMIRADO Y CON INQUIETUD:A CASO DE NAZARETH HA DE SALIR ALGO BUENO? SAN JUAN 1:46,TAMBIEN LOS FARISEOS,ESCRIBAS E INTERPRETES DE LA LEY´´ los actuales apostoles,profetas y maestros de la teologia de la prosperidad´´ DUDABAN Y SE BURLABAN DE JESUS,PERO EN REALIDAD,JESUS ERA DE BELEN CUMPLIENDO CON LA PROFESIA,Y DE NAZARETH,PORQUE SE CRIO ALLI CUMPLIENDO TAMBIEN LA PROFESIA DE Q SERIA LLAMADO DE NAZARETH.AHORA SI USTED ESTUDIA Y SE INTERSA POR INVESTIGAR SE DARA CUENTA Q EL D.R BOLAINEZ ES DE ORIGEN JUDIO,PERO NACIO Y SE CRIO EN NICARAGUA,CON ESTO NO QUIERO Q PIENSEN Q BOLAINEZ ES UN ELEGIDO,ES DECIR EL NUEVO CRISTO,NO EL SIMPLEMENTE ES UN ATALAYA Q AL IGUAL Q TODOS NOSOTROS LO UNICO Q HACEMOS ES ALERTAR Y ADVERTIR A LA HUMANIDAD Q SE PONGAN A CUENTAS CON EL DIOS CREADOR DEL UNIVERSO Q DIOS LES BENDIGA A TODOS Y RECUERDEN MARANATHA,SHALOM A TODOS.

  52. ffelipe Says:

    pues a la verdad el señor Jesucristo viene pronto, el dia y la hora que no pensais, espero que estemos preparados para ese gran dia de Jehova que sera ardiente como un horno, pero peor aun para los que leen y escuchan la palabra de Dios que los llama al arrepentimiento y no lo hacen, pues ya ganaron su recompensa en el lago de fuego que es el infierno ardiente, si crees poder escapar estas equivocado solamente entregando tu vida a Jesucristo tu salvador y libertador alcanzaras perdon y por misericordia la vida eterna en las mansiones celestiales, pues si crees que existe el purgatorio y que con resos te sacaran de alli arrepientete antes que sea demasiado tarde y venga a Jesus el purgatorio no existe, dice la biblia que unicamente existe el cielo y el infierno…….. ¿por cual camino vas? analizate y pidele perdon a Jesucristo y reunete con los hermanos que somos los aleluyas…….Dios les bendiga.

  53. Paulita Says:

    Manerita de profesar su amor al projimo, me sorprenden… La biblia nos ordena a amarnos los unos con los otros, sin descalificaciones, insultos, etc.
    DEBERIAN ANDAR EN LAS CALLES AYUDANDO A QUIEN LO NECESITA EN VEZ DE ESTAR ECHADOS TRAS UN PC, DISCUTIENDO VIRTUALMENTE, A QUIEN AYUDAN CON ESTO??? A NADIEEEEE!!!
    Si tan cristianos se autodenominan, entonces demuestrenselo a uds mismos y en especial a Dios, con acciones.. las palabras se las lleva el viento.

    Atte.
    Paula Salazar

  54. Paulita Says:

    Manerita de profesar su amor al projimo, me sorprenden… La biblia nos ordena a amarnos los unos con los otros, sin descalificaciones, insultos, etc.
    DEBERIAN ANDAR EN LAS CALLES AYUDANDO A QUIEN LO NECESITA EN VEZ DE ESTAR ECHADOS TRAS UN PC, DISCUTIENDO VIRTUALMENTE, A QUIEN AYUDAN CON ESTO??? A NADIEEEEE!!!
    Si tan cristianos se autodenominan, entonces demuestrenselo a uds mismos y en especial a Dios, con acciones.. las palabras se las lleva el viento.

    Atte.
    Paula Salazar

  55. SOL Says:

    @Kenneth Vela: SOLO DIOS SABE MOMENTO DEL FIN, QUE ESTAMOS EN TIEMPOS MALOS SI, SOLO ESO….LO DEMAS PURA PAJA Y DEMAGOGIA…ANTICRISTO HAY MUCHOS GADAFI QUÈ ES UN NIÑO JESÙS, EL NARCOTRAFICO, LA CORRUPCIÒN….SON FORMAS DE ANTICRISTO…BUSQUEN OFICIO….