La Biblia USB

Dicen que estas novedades debiera estar en otro blog, pero me da la gana ponerlas acá. Un invento genial fue este asunto de las aplicaciones portátiles y más desde que John T. Haller creó una suite: Portable Apps, la más conocida de todas las webs de aplicaciones portátiles (vamos, esas que se instalan en el pendrive).

Las aplicaciones portátiles (uno de los primeros temas que toqué en la historia del blog) son bien populares porque los puedes traer contigo en un pendrive (que no cuestan casi nada) y llevar la aplicación contigo sin tener que pegarse la lata de instalarla y configurarla cada vez que llegues a un cibercafé, al PC de la oficina o el de un amigo/a porque ya está todo hecho y guardado.

¿Ubican el proyecto e-Sword? Super conocido en el medio canuto por ser una Biblia electrónica modular gratuita que fue capaz de (por medio del boca a boca) aplastar a la CompuBiblia (muy parecida) con puro software libre.

El 1 de Octubre Portableapps.com lanzó la Biblia Portable: BPBible Portable, una versión para pendrives de la e-Sword, la descargas, la instalas en tu pendrive y ya está. Si ya tenías la e-Sword puedes meterle tus libros (Versiones de la Biblia, concordancias, etc.) en tu instalación de BPBible.

Biblias y más literatura para añadir a e-Sword (módulos) en Luevano.

Una página muy completa sobre módulos es la de David Cox.

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

(Déjalo en blanco si no tienes)

XHTML: Se pueden usar todas estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: