Conseguir una Biblia gratis (en papel)


Biblia

Creo que nunca me había propuesto buscar nada sobre esto, pero hoy me lo propuse y busqué cómo conseguir una Biblia de papel.

Si buscas en Google “Biblia gratis” aparecen muchos resultados pero suelen tener que ver con programas descargables como la e-Sword o versiones de la Biblia traspasadas a un .doc o peor (visto del punto de vista del usuario final), a un .txt pero nada, por lo menos de fácil búsqueda hasta ahora del libro de papel, la Biblia de toda la vida.

Sé que las personas que utilizamos Internet normalmente no somos quienes necesitamos (por lo menos no en teoría) que nos regalen una Biblia porque si podemos pagar la cuenta del ADSL podemos pagar una Biblia, pero uno nunca sabe, quizás alguien se siente mal, es pobre y va a un cibercafé y busca “Biblias gratis“. Y quién sabe, hay gente que tiene prioridades erróneas, puede estar seriamente endeudada y mal económicamente y tener flor de conexión.

He aquí lo que he conseguido en la red:

He encontrado el formulario de Lesea Broadcasting Network en el que aseguran que trabajan como ministerio en ofrecer biblias a todo el que la necesite, aseguran que las envían a todo el mundo y no ponen mayores condiciones para la solicitud más que poner nuestros datos personales. Regalan biblias en inglés y en castellano (no nos especifican qué versión de traducción nos van a mandar) y avisan que el periodo de proceso y despacho debiese tardar entre 4 y 6 semanas.

De otros sitios que regalen Biblias no encontré mucho más, de hecho encontré un par de ministerios estadounidenses que regalan el libro sólo a habitantes de EE.UU. y son bastante más escrupulosos con los pedidos, también los mormones regalan Biblias de su propia traducción: “Versión inspirada de la biblia” pero sólo en inglés y sólo para EE.UU. y Canadá.

Me puse a revisar qué hacían los Gedeones, esa organización conocida por todo el que sea protestante o que haya vivido en un ambiente de ese tipo, ellos regalan “nuevos testamentos” a iglesias para que las repartan y son los que ponen esas Biblias en los hoteles. Pues bien, en su página web, muy sencilla y bien hecha para desgracia de nuestra búsqueda, no regalan biblias, su web está desarrollada con la intención de obtener donaciones.

¿Qué voy a hacer?

Como ya encontré un lugar donde solicitar una Biblia, he pedido una y espero recibirla en un mes y medio más, una vez que esto pase, si es que pasa, les voy a mostrar la Biblia para que comprueben que es cierto y así se pueda pasar la voz para el que la necesite con conocimiento de causa.

Habiendo cada vez más gente conectada a Internet y superándose ya progresivamente la brecha tecnológica respecto a Internet de ricos y pobres es importante que hayan iniciativas que permitan conseguir Biblias para los más necesitados.

¿Conoces otras formas de conseguir Biblias en papel de forma gratuita por Internet?

Pedir Biblia gratis aquí

La imagen pertenece a Cr4nberry y me la prestan utilizando una licencia CC

———————

Biblia conseguida, después de 10 meses (el 8 de Octubre y este artículo lo escribí en Enero) casi, pero asombrosamente llegó!

Imagen054

Imagen055

Es una versión rústica (obviamente) de la versión 1909 de la Reina Valera y añade atrás un prólogo de LeSEA con una dedicatoria.

————————————

Actualización: LeSEA no reparte más biblias, se han quedado sin fondos para cubrir tantos pedidos (a ratos pienso que este artículo pudo ser responsable en parte de ello):

LeSEA Broadcasting has been overwhelmed with the response for requests to send free bibles overseas. At the present time we are no longer accepting requests. We are working diligently to raise the funds to fill the thousands of requests that are waiting to be fulfilled. If you would like to help us send a bible to someone please click here. Check back in the future, as our prayer is to reopen this form when we have fulfilled the backlog.

Es decir, han recibido tantos pedidos que esperan poder tener fondos para cubrirlos.

(gracias @Enrique por avisar)

—————————————

Nueva actualización (21/06/2011), LeSEA volvió a repartir biblias con la única restricción de no repartir dentro de los Estados Unidos.

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados:

87 comentarios a “Conseguir una Biblia gratis (en papel)”

  1. Eduardo Says:

    si es la versión de Charles Darwin (teoría de la evolución) pues creo que me apuntare con una. De momento espero que nos cuentes que versión te a llegado :P.

  2. Monja Says:

    Muy bueno.
    Gracias.
    También pedí una.
    A esperar.

  3. diego Says:

    :wink:No conozco algun enlace para conseguir biblias gratis, no creo que sea recomendable que sean NVI.

    bendiciones

  4. ffuentes Says:

    @diego: ¿Por qué?

  5. infogchu Says:

    te hacen esperar un monton, hece 3 semanas que la pedi y todabia no me ha llegado

  6. Nico Says:

    Considero que su investigación acerca de cómo conseguir una Biblia (en papel) de forma gratuita es bastante útil para todos aquellos que realmente lo necesiten. Por tanto, agradezco y admiro su labor, y le animo a continuar con este tipo de servicios desinteresados. Solamente una pequeña anotación, y es que las biblias que regalan los “mormones” (en inglés) no son la “Versión inspirada” sino la “King James Version” (Versión del Rey Santiago), que es la que utilizan la mayoría de las iglesias cristianas en inglés. Lo sé a ciencia cierta porque soy mormón. Muchísimas gracias, de nuevo, por su labor, que seguramente ayudará a mucha gente, y que el Señor le bendiga por ello.

  7. Toño O Says:

    Llegó la biblia gratis?

  8. ffuentes Says:

    @Toño O: Ya voy a actualizar esto.

  9. Toño Says:

    Bueno, entonces espero la actualización

  10. jorge Says:

    necesito una biblia pero en bulgaro para 5 internas de un penal de mujeres q hablan el bulgaro quien me da la mano para bendecir a estas mijeres soy el pastor jorge ramos

  11. jorge Says:

    pastor jorge ramos mi correo joravesa@hotmail. com

  12. felipe gonzalez Says:

    somos un grupo 31 de hermanos de toda la republica mexina y estamos ahora en tijuana en la EMI (ESCUELA DE MISIONEROS INTERNACINALES) y dentro de nuestra capacitacion vamos a ir a diferentes etnias dentro del pais y estamos tratando de conseguir biblias gratis gracias por su valiosa informacion DIOS lo bendiga

  13. wally Says:

    hola a todos en la sociedad biblica trinitaria regalan biblias en hebreo y griego:shock:

  14. Daniel de Argentina Says:

    Si quieren conseguir una biblia gratis hablen tambien con los Testigos de Jehova, ellos se las dan en el Idioma que quieran, no las cobran y la llevan a domicilio es mas hasta me ofrecieron una investigacion, si les sirve.Para el Pastor Jorge Ramos, si se las pide en Bulgaro, ellos tienen ese idioma.

  15. ecat Says:

    Te llegó la biblia?

  16. JOSE ALFREDO PINEDA ZARCEÑO Says:

    Queridos hermanos Dios les bendiga, ruegoles regalarme una biblia pues por descuidado, mi perra me le mordio varias paginas las cuales ya no se pueden recuperar y la verdad que cuando voy a la Iglesia me da vergüenza cuando nos invitan que habramos la biblia en los primeros libros.
    la biblia que les solicito es en español, Soy del País de El Salvador .C.A. y contiene lo siguiente:
    La Biblia del ministro
    Antiguo y nuevo testamento, Antigua versión de casiodoro de Reina (1569)
    Revisada por Cipriano de Valeria (1602)
    Otras Revisiones: 1862, 1909 y 1960
    Revisión 1960

    Tambien quiero agregar que biblia es el libro de todos los libros por que en ella Dios manifiesta su amor su misericordia para la humanidad, la salvación dada al ser humano atraves de la muerte de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ya que si el no lo hubiera hecho que sería de nosotros, hasta este día no puedo quejarme de Dios por que el es fiel con nosotros, nosotros somos los que nos portamos mal con mi Señor, pero siempre el con su infinito AMOR esta con sus Oidos atentamentos, su mirador sus brazo listo para atender nuestro reconcilio.
    HERMANOS DIOS LES BENDIGA, SIGA DERRAMANDO RICAS BENDICIONES.

  17. ffuentes Says:

    @JOSE ALFREDO PINEDA ZARCEÑO:

    ¿Para qué quiere una Biblia si no entiende lo que lee?

    Saludos.

  18. ffuentes Says:

    La Biblia llegó, volver a leer el artículo ;)

  19. elpar86 Says:

    gracias por la informacion… acabe de pedir mi biblia… esperemos que llegue….

  20. ANITA CASTILLO Says:

    :grin:la verdad la biblia si, nos guia pero tambien permite tener una mejor relacion con DIOS.
    Ademas Dios sabe que lo amamos con todo nuestro corazon x 100 pre
    tttttttttttteeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooo
    jjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssuuuuuuuuuuuuusssss

  21. carolina Says:

    por favor necesito urgente biblias de regalo no importa el estado de la biblia ….

    sabre agradecer …..

    carolina marcovecchio mar del plata

  22. roberto rosas santana Says:

    gracias , pedi una

  23. roberto rosas santana Says:

    por favor envienme una biblia , mi nombre es Roberto Rosas , soy de la ciudad de Osorno ,Chile , se los agradesco de antemano , mi direccion es valenzuela llanos Nª 902, VOY HA ESPERAR CON ESPERANZA.GRACIAS.

  24. edgar roberto Says:

    pedi una bliblia espero la llegada de la bliblia y q dios lesde muchas bendiciones gracias

  25. Ana Santiago Says:

    :smile:

  26. José Says:

    Muchos cristianos sabemos que la Palabra de Dios nno es ni la Biblia del mormón ni de los testigos de Jehová ni de ninguna falsa religión que exista las personas necesitan la Biblia inspirada, escrita en hebreo, arameo y griego idiomas originales y que ha sido traducidos a cada uno de los idiomas y lenguas de las personas. Que cada día podamos leer el mesaje de Dios y crecer en la fe.

  27. DIOS ME MIRA SANTO EN CRISTO Says:

    La traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras (La Biblia de los testigos de Jehova) esta modificada de forma aberrante negando la divinidad de Jesucristo para que puedan encajar todas sus doctrinas, las regalan porque luego que consiguen hacer proselitos los ponen a trabajar para ellos vendiendo sus libritos de estudios que veneran mas o igual que la biblia, las biblias que regalan los mormones tampoco son una buena opcion porque insertan propaganda apocrifa y establecen al libro del mormon a la par de La Biblia y dicen que es el nuevo evangelio de Jesucristo. Pero la biblia condena y llama (anatema) o sea maldito todo aquel que traiga un evangelio diferente y Dios arrancara del libro de la vida al que aumente o quite cualquier parte de LA BIBLIA

  28. Daniel olivas Felix Says:

    Es bueno ver que aun existen personas que son capases de ofreser su trabajo a otros sin esperar nada a cambio te felicito y tambien pedire una biblia esperando obtener el mismo resultado que tu y por cierto ando en busca de muchas biblias no solo una, trabajo como ayudante del pastor de mi iglesia y me gustaria poder brobeer de una biblia a todas las personas que conosco, que dios te bendiga siempre

  29. Daniel olivas Felix Says:

    hay un herror en el sitio de pedidos lo intentare mas tarde si alguien conose algun otro sitio por favor compartan dios me los vendiga a todos
    \

  30. Antonio Gabarri Says:

    Hola me gustaria pedirles un gran favor somos de una iglesia que esta empezando ahora y hay como 22 jóvenes y no tienes biblias y tampoco trabajan y me gustaria pedirles que si me podrían ayudar para que estos jóvenes supieran de la palabra de Dios por que aca vez que tenemos una reunión solo hay tres biblias que Dios me los bendiga a todo los que estén llevando estas pagina Dios en todos ustedes.

    Jehova es mi pastor nada me faltara en lugares de delicados pastos me hara descansar junto a aguas de reposo me pastoreara Confortara mi alma me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre aunque ande en valles de sombra de muerte no temera alguno tu vara y tu cayado me infundiran aliento aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores unges mi cabeza con aceite mi copa esta rebosando Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los días de mi vida y en la casa de Jehova morara por largos días Salmo 23:1- 6

  31. ffuentes Says:

    @Antonio Gabarri: Este sitio no regala Biblias, sino el sitio enlazado, podrías contactarte con alguna entidad misionera de la zona para que te ayude, saludos.

  32. Mario Says:

    Yo pedí una biblia en griego. Después de 3 semanas me llegó (¡¡hoy me llegó!!). Funciona.

  33. shirley Says:

    somos una nueva iglesia y necesitamos saber donde podremos conseguir donaciones de biblias para regalar a los nuevos hermanos
    si alguno tiene un contacto favor decirmelo

  34. WAHEED Says:

    PIDAN EL SAGRADO Y NOBLE CORAN,LES LLEGA MAS QUE RAPIDO Y EN CASTELLANO…

  35. Ivan de la Hoz Says:

    Les escribi pidiendo una Biblia 1909 pero me indica error y deseo una y no solo una sino que varias ya que como pastor necesito una para mi uso personal y para mis hermanos y nuevas almas. Trabajo en un colegio de aproximadamente 6000 alumnos y en tres congregaciones con una cantidad de habitantes de 14 a 15 mil y lo que mas hemos necesitado es Biblia para las almas que recien han aceptado a Jesus como su salvador personal. Gracias por la atencion y respuesta a esta. Mi direccion es Villa martin Ruiz de Gamboa, Pasaje Mateo Toro y Zambrano 181, Chillan, Chile.

  36. ffuentes Says:

    Nosotros no despachamos biblias, por cierto, si vas a pregonar tu mensaje al menos invierte algo ¿por qué tendria que ser gratis? Los diezmos después serán jugosos y lo sabes.

  37. carlos g Says:

    No esta bien andar aceptando cualquier biblia, comentario o literatura. Hay cada loco escribiendo cada cosa disfrazada de mensaje cristiano, que se hace indispensable la asesoria de hermanos maduros en la fe y sobre todo mucha oracion para que el Señor no permita que nos desvien de la verdad las ideas torcidas inspiradas por el padre de mentira y esparcidas por falsos profetas.

  38. david Says:

    toda biblia que hable de nuestro señor JESUS es buena y si encima es gratis mejor porque la palabra de dios hay que darla gratis para recibir bendiccion

  39. Dan Says:

    Dios continue añadiendo bendicione a sus vidas
    Soy de Panama y pertenezco al MINISTERIO CARCELARIO “Rompiendo Fortalezas” el cual a recibido el llamado de llevar la Palabra a las carceles del mundo…si del mundo pues hemos tenido el privilegio de visitar Venezuela, Honduras, Costa Rica y claro Panama…escribo en este post con el proposito de que quienes lo lean y sientan en su corazon regalarnos Biblias lo hagan sabiendo que seran de bendicion para la extension del Reino y entregadas a quienes en nuestras visitas vayan aceptando al Señor como su Salvador Personal…Preferible Reina Valera 1960. Las pueden hacer llegar al Apartado 0819-07545 El Dorado, Panama, Rep. de Panama. Si tienes algun familiar detenido danos su nombre estarems orando por el/ella. Bendiciones

  40. NAHUEL C Says:

    :razz:queridos hermanos en cristo:
    me precento, soy nahuel catalan de pigue.buenos aires argentina. quiciera saber, si ustedes no quisieran colaborar, con la mision que a puesto Dios en esta ciudad.
    hace solo unos dias, me acaba de ungir Dios como GEDEON. Y me dijo que comprueve la uncion con pruebas, una de ellas es recibir la colaboracion de mis demas hermanos en cristo, que se encuentran al rededor del mundo.

    quisiera saber si ustedes no podrian colaborar con un envio de biblias, para comensar la obra aqui en la ciudad de pigue, una ciudad de contiene una poblacion, que realmente nesesita de cristo, por que carece de vida espiritual.
    les dejo mi email, para que se comuniquen con migo: nahuelcatalan@hotmai.es
    seria realmente una bendicion que me ayudaran con esta mision que a puesto el señor en mi vida…
    los saluda muy atentamente, su hermano en cristo: NAHUEL CATALAN

  41. Ezequiel Says:

    Hey porque me da error cuando le doy a enviar ayudenme que quiero mi version reina valera please.. estare viendo los comentarios despues del mio

  42. Pablo Says:

    Necesito una Biblia o el nuevo testamento en griego (gratis), si alguien sabe dónde conseguirlo, gracias.

  43. ffuentes Says:

    @Pablo: Gratis? Y por qué no mejor comprarlo? A menos claro, que lo que busques sea un texto en griego legible en el PC, la gente de e-Sword tiene varias versiones http://www.e-sword.net/bibles.html

    Seguro que hay una tienda online donde puedas solicitarl

  44. freddy ovalles Says:

    Dios les bendiga queria saber como hago para obtener 6 biblias gratis,para un grupo de niños de nuestro barrio ,ya que tenemos una actividad el dia 15 de mayo con motivo de nuestro segundo aniversario como ministerio deportivo que cumple cada lunes con un trabajo de enseñar a 80 niños primero con la palabra de Dios y enseñanzas de beisbol y queria mos entregar un obsequio a los niños mas destacados del año ,bueno dejo esta solicitud en sus corazones que son grandes Que Dios me los Bendiga, pertenecemos al Ministerio Cristiano Familiar Siloe en La VEga Caracas Venezuela .

  45. loly Says:

    encontre otro sitio no se si sera verdad ya la pedi y estare esperando…
    http://bibliasgratis.org/la_biblia_gratis

  46. nicke Says:

    He leído la mayoría de mensajes dejados en el buzón, y realmente algunos (si fueron escritos por “cristianos”) REALMENTE DAN PENA!. Como es eso que biblias de “Testigos de Jehová”? ó “El Coran”?, u otro más chistocito arriba dice “versión Charles Darwin…” cuando ve la foto de la Biblia que le enviaron a otra persona. Obviamente, si es material gratuito, y los ministerios que AMABLEMENTE, las donan, POR COSTOS, serán libros sencillos (pues aunque son ministerios cristianos, pero hay que ver la manera más inteligente y económica de ayudar A TODOS LOS QUE PIDEN LITERATURA, y que el dinero alcance y ser buenos administradores de lo que Dios les provee).
    El hermanito que su “perrita” mordió su biblia, le recomiendo por favor ser mas cuidadoso, que yo sepa a los perros no les gusta morder libros, tampoco son adictos a la lectura, y ese argumento, me da la pauta que la biblia, donde la tendria??? TIRADA?.. para que estuviera al alcance el perro?
    Por último, Los que están diciendo que TARDA MUCHO, Y QUE LLEVAN MESES ESPERANDO, Y BLA, BLA, BLA, pues hermanitos. COMPREN SU LITERATURA!, así de fácil. Así no habrá críticas, que muy tardado, que muy sencilla, que edicion “mickey mouse”, bla, bla, bla, Creo que si tenemos para darnos nuestros “gustitos” con otras cosas, por que no comprar nuestra propia Biblia, y LEERLA, Y ATESORARLA EN LA MENTE Y CORAZON, y no tenerla como un mero adorno de casa.
    SALUDOS, Y SI ALGUIEN SE MOLESTÓ… pues.. como dicen en mi querida Colombia “me muero de la pena…”!

  47. ffuentes Says:

    @loly: gracias por el dato que complementa el artículo.

  48. Rebeca Says:

    oye nick, te pelaste, pero pusiste “las cartas sobre la mesa”
    Aplaudo tu comentario, aunque duro. Yo trabajo con niños, y de mi dinero he comprado biblias para todos, poco a poco y ahora todos tienen su propia biblia, aunque sencilla, pero allí están felices. Escribí una vez a un ministerio en EEUU, pero era tan “engorroso” el trámite de envío de literatura, que definitivamente fué desechada esa idea. Ahora, estoy ahorrando, para comprarle Biblias a otros chicos nuevos que han llegado al club… LO QUE DE GRACIA RECIBISTEIS, DAD DE GRACIA.
    Un abrazo Nicke… (ese es tu nick…! no se tu nombre..! jeje)

  49. NICKE Says:

    oye Rebeca, Q’hubo, yo también trabajo con niños, y también les he comprado biblias a los chicos de mi bolsillo, (no es para vanagloriarme, no, no,no!) Simplemente, cuando nace de tu corazon dar algo, pues lo das y listo, No lo había comentado, porque dirán, “lo escribe para que digamos QUE BUENO ES!” nada mas lejos de la verdad, te lo comento, porque veo que tu también has hecho lo mismo que yo, DAR DE GRACIA.!
    Bendiciones y sigue adelante, me llamo Sergio, y me puse de nick NICKE, pues es mi marca preferida en artículos deportivos! jajaa
    saludos bye.

  50. Luis Says:

    Tambien he solicitado una biblia porque deseo renovar la mia espero que llegue pero la biblia que necesito es latinamericana por favor si alguien me puede dar alguna direccion se lo agradesco en nombre de Cristo Jesus

  51. ffuentes Says:

    Luis, si quieres una Biblia a tu gusto, págala.

  52. ale Says:

    a mi me llego luego de 10 meses

  53. NICKE Says:

    oye FFUENTES… PERFECTAMENTE BIEN DICHO !!! así se habla!
    Solicitando biblias gratis y “con gustos”… oye por favor!… TENGAN VERGUENZA! compren su literatura hermanitos, por favor

  54. miriam Says:

    bendiciones me encantaria recibir una biblia de niños ya que estoy visitando unhogar de niños huerfanos. gracias…

  55. Reivaj Says:

    @JOSE ALFREDO PINEDA ZARCEÑO: Amigos/as, tengo 24 biblias en espanol que deseo regalar a quien le gustaria conocer y saber quien es Dios y quien es Jesucristo,la fe es un tesoro muy valioso que tenemos, sabes en quien depositarla? Dios estara cerca de ti y Jesucristo tambien, estas biblias estan bendecidas y ungidas con aceite sagrado, obraran milagros en las vidas y satisfaceran de quien tenga sed y hambre de la palabra de Dios,enviame un mensaje con tu nombre y direccion y te la enviare a la puerta de tu casa, es un regalo incondicional sin costo alguno,tu amigo Reivaj

  56. Reivaj Says:

    Amigos/as, tengo 24 biblias en espanol que deseo regalar a quien le gustaria conocer y saber quien es Dios y quien es Jesucristo,la fe es un tesoro muy valioso que tenemos, sabes en quien depositarla? Dios estara cerca de ti y Jesucristo tambien, estas biblias estan bendecidas y ungidas con aceite sagrado, obraran milagros en las vidas y satisfaceran de quien tenga sed y hambre de la palabra de Dios,enviame un mensaje con tu nombre y direccion y te la enviare a la puerta de tu casa, es un regalo incondicional sin costo alguno,tu amigo Reivaj

  57. ffuentes Says:

    @Reivaj:

    estas biblias estan bendecidas y ungidas con aceite sagrado,

    WTF!

  58. Jupiter Says:

    Me acaba de llegar la biblia que solicite gracias a este blog, lo hice para probar y realmente fue una sorpresa cuando la recibi en el trabajo.

    ES REAL!!!!!!!!

    Estoy tratando de recordar cuando fue que la pedi pero no me recuerdo, reviso los correos y nada. Lo que estoy seguro que fue hace mucho tiempo y en el año 2009.

    Si quieren pedir su biblia esta es la manera.

    Saludos

  59. Ever CC Says:

    :smile: Hermanos en la fe me encantaria recibir una biblia, la estoy esperando…..

  60. Kikekid Says:

    Hola a todos y todas, bendiciones de Jehová (Yahweh) y de nuestro Señor Jesucristo, agradecería mucho si alguien me donara algunas biblias en español, es que recién iniciamos en San Salvador (El Salvador), un ministerio para rescatar almas de indigentes y drogadictos, asimismo les llevamos un poco de alimentos, cuando les predicamos, es necesario que ellos también lean la palabra de Dios.

    Mi mail: kikekidalv@yahoo.com

    Por lo demás, pediré una biblia de la manera en que ustedes lo han explicado en el post.

    Que Dios les dé abundantes y ricas bendiciones.

  61. josue amador Says:

    hola mi nombre es josue, vivo en monterrey mexico, he creido en CRISTO, soy bautizado como manda el SALVADOR y necesito y me gustaria tener una biblia. gracias , DIOS los bendiga

  62. Jarouska Lebron Says:

    Mi nombre es Jarouska y me gustaria tener una biblia en mi casa para aprender mas de dios

  63. marcela colombia Says:

    espero recibir mi biblia de verdad la necesito, ya me suscribi esperemos en Cristo.

  64. gabriel Says:

    hola ando en busca de biblias gratis somos un grupo de hermanos que haces trabajo casa por casa y visitamos hospitales y centros de rehabilitacion si nospueden ayudar seria un abendicion gracias

  65. jose manuel panti castillo Says:

    hola hno necesito su apoyo con 200 biblias 150 nuevos testamentos para regalarle ala gente que le compartamos de DIOS soy siervo de DIOS y evangelizamos casa por casa y realisamos camañas evangelisticas y lo necesitamos mucho su valioso apoyo ya que el lugardonde me en cuentro minstrando es muy pobre y todo se nos complica porque estamos empesando en el ministerio y no es fcil espero contar con su valioso apoyo el pueblo ejido se llama cerrito champotom en el estado de campeche en el pais de mexico gracias de antemano y espero me apoyen y me puedan visitar para que vean la necesidad que hayen este lugar mi telef es 8128438 soy siervo de DIOS que DIOS les bendiga

  66. emanuel lescano Says:

    HOLA QUERIDOS HNO ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR UNAS BIBLIA PARA PARA LEER ,,,QUE DIOS LES VENDIGA Y LE PAGE A TODOS Y TAMBIEN PIDO ORACION A TODO QUIEN LEA ESTE COMENTARIO

  67. emanuel lescano Says:

    HOLA QUERIDOS HNO ESTAMOS HACIENDO UN TEMPLO EN UN PUEBLO CHICO Y NECESITAMOS 40 BIBLIA PARA JOVENES Y HNOS ME GUSTARIA TENER LA ALLUDA POR TODOS QUIEN QUIERA AYUDAR CON VOLUNTAD Y ANIMO TODO HAY QUE HACERLO EN EL NOMBRE DE DIOS MI NUMERO ES 343155064290 Y O 343155016533 QUE DIOS LE PAGE CON GRANDE VENDICIONES Y SIGAMOS ORANDO POR TODAS LAS NECESIDADES QUE HAY EN TODOS LADO AMEN,,,,QUE DIOS LES VENDIGA

  68. antonioalonso Says:

    Si alguien quiere una Biblia en papel gratuitamente pedídsela a cualquier Testigo de Jehová que pique a vuestra puerta, lo mas seguro es que os la traiga lo antes posible, o si no, acercaros a cualquier Salón del Reino de los Testigos de Jehová, y seguro que en el instante os dan una Biblia gratuitamente.

  69. enrique Says:

    Lamentablemente por la demanda, la pagina que solicitaste, no envia mas biblias a ninguna parte del mundo…

  70. ffuentes Says:

    @enrique: Es cierto.

  71. jesy Says:

    hola saludos me gustaria que alguien me dijera como puedo conseguir una biblia gratis de papel .muchas bendiciones.

  72. Ricardo Says:

    @diego: Hola, me llamo ricardo Manríquez les saludo en la Paz del Señor.
    Encontre buscando este sitio con interes de solicitar biblias.
    Si hallaren una forma de solicitar biblias y nuevos testamentos, para distribuir la palabra de Dios, les agradecería me contactaran a:
    manriquezsnm@gmailcom
    En la Paz del Señor.
    Post data: NVI no es lamejor de lastraducciones pues piere en sí el sentido poetico alquerer expresar algo demasiado literal. Sin olvidar que de un idioma a otro cambian los sentidos de expresión. Y de una decada a otra se tergiversan los sentidos, pero en RV 1909 y 1960 se conservan para quienes estudian los sentidos de expresión todavía se mantienen.

  73. IRINEO MELO GOMEZ Says:

    :roll:

  74. luterano1517 Says:

    solo una consulta: ¿por qué criticas el tema de las Biblias, pero no te preocupa el tema de otra literatura gratuita? ¿acaso se pueden conseguir libros de ciencia o filosofía gratis? ¡¡por supuesto que no!! por lo demás, he recibido biblias gratis en mi domicilio de varias de las organizaciones que mencionas.

  75. ska717 Says:

    Hola eh leido gran parte de los comentarios y es como un buffet se encuentra de todo.Yo les digo q eh llevado tiempo tomando lectura de historias basadas en Dios y la verdad confieso que eh derramado lagrimas!! Tanto! que cada una q leo me hace sentir muy bien por q se ve el verdadero amor en cada palabra lo curioso es que la lectura de historias de la palabra de Dios me hizo llegar a buscar mas, leer mas y decidi pedirle a mi Dios padre nuestro q el me indicara a encontrar la biblia que de alguna manera la aga llegar a mis manos se han de preguntar por que le pedi a mi Dios Padre Nuestro q me indicara una biblia, Bueno es por la razon de que eh decidido seguir la palabra con fe ya que veo que hay muchas biblias le eh pedido la indicada y tengo fe que asi sera y seguire esperando GRACIAS.

  76. DIOS NO EXISTE Says:

    Bueno bueno bueno…. Mucho fanático hay por aquí…..O debería decir….GILIPOLLAS!?? La Biblia es una sarta de mentiras, una tras otra. Me produce una sensación realmente vomitiva. La Iglesia, un organismo embustero, retorcido, arrogante, interesado y codicioso, al que no le importa engañar, corromper, manipular, atemorizar y falsear al pueblo. Odio a todos los que se creen y creen en algun movimiento religioso. Gente obcecada por unas enseñanzas inculcadas desde la infancia, lo que produce una creencia real en ellas, una fe, pero solamente es un “formato” mental preestablecido, que choca contra la ciencia y el raciocinio. La mayoria de las personas que se ven vinculadas a estas creencias, simplemente las han heredado de sus antepasados, sin posibilidad de elección ni opción a una reflexión interior. La verdadera fe surge del ateo, que poco a poco puede que se transforme en agnóstico y finalmente en creyente. Ese es el tipo de persona que elige creer, los demás sois borregos cuyas creencias han sido impuestas por otros borregos. La Biblia, el mejor invento y negocio creado en los últimos 2011 años. Dios es tan real como Papá Nöel lo es para un niño. Podría pasarme horas y horas explicandoos lo equivocados que estáis, pero la gran inmensa mayoría estais tan obcecados y con las creencias tan arraigadas en el subconsciente que simplemente vivís un sueño, que si al menos fuese un sueño lúcido tendriais poder de decisión, pero como sois borregos, vais a donde va la muchedumbre, ingenua, temerosa, débil, con remordimientos, sin claridad de ideas, en definitiva, los idiotas….. Dejáos de Biblias, evangelios y creencias. Disfrutad de vuestra vida siguiendo vuestro propio camino, no el de otros, pues estais viviendo una ilusión. Sé que nadie me va a hacer caso, y muchos me abuchearéis, pero lo haréis porque vuestro formato mental está configurado desde la infancia, y no teneis culpa de ello, pero como humanos que sois, tenéis el poder de raciocinio, más o menos desarrollado. Utilizadlo. Vuestras vidas serán mucho más reales de lo que son ahora. He dicho.

  77. Abimael Kubica Says:

    Sorpresa a mi tambien despues de aproximadamente 8 meses y que ya ni recordaba que la habia pedido me llego!

    algo tardado en su momento pero funciono!!!

  78. luterano1517 Says:

    pues yo ya he recibido 2 de esas biblias en inglés, hace más de 6 meses.
    pero insisto, ¿qué tiene de malo si es rústica? y por lo demás, ¿acaso libros “científicos”, como El origen de las especies, El Capital, etc etc se pueden obtener gratuitamente?
    espero tu respuesta

  79. ffuentes Says:

    @luterano1517:

    ¿acaso libros “científicos”, como El origen de las especies, El Capital, etc etc se pueden obtener gratuitamente?

    Lo dudo, en todo caso, en PDF (hasta en EPUB si tienes un dispositivo especial) sí que están, por si quieres leerlos.

  80. amy Says:

    Hola,ya obtuve mi biblia gratis !!! con los testigos de jehova es la misma version que las catolicas,reina valera si te vas a la http://www.watchtower.org puedes obtener biblias gratis en cualquier idioma y otras publicaciones que ellos regalan a mi me sirvio de mucho:wink:

  81. ffuentes Says:

    @amy: No es la misma, y la católica no es “Reina Valera” tampoco. Parece que andas un poco perdida.

  82. salvador merino Says:

    gracias p0or la biblia de antemano, y a todos que Dios os bendigan y os guanden de todo mal y os lleven a la vida eterna Amen.

  83. Lilly Says:

    Ya solicite la biblia en Español, ojajá que haya llenado todos los requisitos en forma satisfactoria, soy de San José, Costa Rica, y desde ahora estaré esperando con ansías la entrega de la misma. Mucho les agradecería que revisaran si todos los requisitos fueron llenados correctamente.
    Mil Bendiciones, que Dios los guié por buen camino y gracias de antemano.

  84. Lilly Says:

    Confío en Dios que tengam la posibilidad de envíarme la Biblia solicitada, desde ahora les doy las gracias por todo el esfuerzo realizado. Bendiciones !!!

  85. marion Says:

    como con sigo una biblia gratis de letas grade y los libros separados:roll::roll:

  86. Ramon Zambrano Says:

    Cuando entro en el link y lleno todos los datos, le doy enviar y me da un mensaje de error. Me imagino que ya no estan regalando biblias.

  87. Cedplok Says:

    Gracias por la información… :D